lunes, 20 de octubre de 2008

Lo intenté pero no sé

Me dijeron que escribiera
sobre mariposas y amaneceres,
me dijeron que escribiera
sobre cantos y risas.
Lo siento no puedo,
lo siento no debo.
Lo más cercano a una mariposa
es la polilla que revolotea,
se posa en una sana madera,
abandona ahí sus crías
que deboran, pudren
y enferman la sana madera.
Lo mas cercano a un amanecer
es cuando veo salir el sol
entre las negras nubes de tormenta
que lo vuelven a cubrir con su espeso manto.
Lo más cercano a cantos y risas
son los gritos de ira
al compás de una melodía estridente.
Me pidieron tantas cosas....
lo siento no puede ser,
lo intenté pero no sé....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola he encontrado tu blog..por casualidad, y he leido este texto, tal vez porque era el primero, o tal vez porque simplemete me ha gustado el titulo...o simplente.....
bueno el caso es que lo he leido, y la verdad es que me ha gustado, porque hay veces que simplemete piden que escribamos y cuando eso ocurre nos damos cuenta de que sobre lo que querian que escribiesemos, es imposible...
como escribir sobre cosas bonitas o buenas, cuando la vida misma es tan oscura, silenciosa y antetodo solitaria??

bueno, te animo a que sigas escribiendo...
un saludo.
dark kiss!

Anónimo dijo...

ola, he encontrado tu blog por casualidad, y tal vez por la misma he leido este texto, y la verdad es que dudo que no sepas escribir sobre pateticas mariposas.... pero siempre es mas bonito escribir segun sale, y no con unas pautas, asike te animo a ke sigas escribiendo segun salga, y no como te digan....
dark kiss!
pasate por mi blog:

TNT dijo...

Gracias Sombra por tu comentario, tienes razón debemos escribir lo que queremos no lo que nos dictan porque cuando uno escribe lo que quiere lo hace con el mismo alma, además en las sombras y la noche también son bellas.

También me gustaría visitar tu blog, pero no sé cual es.

Un saludo de una Hada

Alicia Margarita Sánchez Mejorado dijo...

lo sé , a veces nos sentimos que no podemos dar más, que lo bello o lo bueno , no es para nosotros , que no somos capaces de producir cosas bellas. pero yo te digo que lo que tu haces es maravilloso , y que haces mariposas, tan bellas , que su brillo no te deja ver.
sigue así , es magnifico tu trabajo
te admiro por ello.
alicia